Una delegación de nuestro CMNC asiste en Bilbao a la World Maritime Week

Una delegación del Clúster MarítimoNaval Cádiz ha asistido esta semana en Bilbao a la World Maritime Week (WMW), el encuentro internacional que acoge el Exhibition Centre desde el pasado martes, y que engloba en un mismo foro a los cuatro ámbitos del sector marítimo internacional: el naval, en Sinaval; el pesquero, en Eurofishing, el energético renovable marino, en Marine Energy Week; y el portuario, en Futureport.

La delegación del Clúster, encabezada por su presidente, Diego Chaves, ha estado integrada por representantes de las siguientes empresas: Abance, Culmar, Elecam, Frizonia, Gaditana de Chorro y Pintura, Nuestra Señora de Lourdes, Surcontrol y Tincasur.

Paralelamente a la feria, se ha mantenido una reunión de todos los clústeres de España en la que se ha presentado la Agenda Sectorial de la Industria Naval ASIN. El Clúster MarítimoNaval Cádiz ha aprovechado para informar de la celebración de la Offshore Patrol Vessels, el próximo mes de septiembre, y II Encuentro de Clústeres en Cádiz, en octubre de este año.