El Ayuntamiento de Puerto Real y sus empresas municipales se adhieren al Clúster Marítimo Naval de Cádiz

viernes, 31 julio 2020

FacebookTwitterLinkedIn

Información realizada gracias a Puerto Real Hoy

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, ha firmado hoy la adhesión del Ayuntamiento puertorrealeño al Clúster Marítimo Naval de Cádiz, en el transcurso de un encuentro al que ha asistido nuestro presidente, José Luis García Zaragoza.

El Ayuntamiento de Puerto Real reitera así su compromiso con la industria naval, Navantia, y toda la cadena de suministro y empresas auxiliar, con tanta tradición en esta ciudad de la Bahía.

En este mismo acto ha rubricado su adhesión al Clúster las empresas públicas de Puerto Real, GEN, representada por su gerente, Félix Taboada; y EPRESA, por Diego Moreno, que también ha firmado el acuerdo para la cesión de las instalaciones en el edificio Bahía, en el Polígono Industrial del Trocadero, que va a servir para instalar la sede permanente de nuestra organización, en un enclave cercano a la actividad industrial.

José Luis García Zaragoza ha manifestado “que la incorporación del Ayuntamiento de Puerto Real es especialmente relevante, porque alberga unas importantes instalaciones de nuestra industria. Es un actor fundamental y un honor que se incorpore al Clúster”.

Por su parte, la alcaldesa de Puerto Real ha dado la bienvenida al Clúster: “Para nosotros es muy importante estar de forma presencial y trabajar codo con codo con el resto de instituciones adscritas, la Diputación, Ayuntamientos, la CEC, Universidad, etc.”, ha señalado Elena Maya. “La situación de sus instalaciones es estratégica, muy cerca de donde se sitúa la industria naval más importante de la Bahía”.


Noticias Relacionadas

El CMNC participa en el encuentro DipuActiva 2021

miércoles, 05 mayo 2021

El Clúster Marítimo Naval de Cádiz (CMNC) ha participado junto a más de 20 entidades de la provincia de Cádiz en el encuentro convocado por la presidenta de Diputación, Irene García, sobre el pr...

Convenio CMNC-MAGNOLIA Comunicación con ventajas para socios

miércoles, 28 abril 2021

El Clúster Marítimo Naval de Cádiz (CMNC) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa MAGNOLIA para ofrecer a las empresas asociadas ventajosas condiciones en sus servicios de comunicaci...

Jornada sobre Modelizado y Simulación en la Construcción Naval

martes, 13 abril 2021

La Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica de la Universidad de Cádiz (UCA) y el Clúster Marítimo Naval de Cádiz, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, han organizado una jornada forma...