Cambell Europa

Cambell Europa

MONTAJES CAMBEL EUROPA, S. A., inicia su actividad en los proyectos Off-Shore a primeros de los ochenta como subcontratista de DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES, en el Yard de Almería.

Desde entonces, CAMBEL, ha colaborado en proyectos tales como Jackets, Módulos de Procesos y Servicios, Plantas Modulares para Refinerías, Transformaciones y Nuevas Construcciones de Buques, Montajes Industriales, etc., siendo sus principales clientes GRUPO DRAGADOS, NAVANTIA, etc.

 Así mismo, dispone de una infraestructura, altamente cualificada, que le permite hacer frente en todo momento a las necesidades del mercado metalúrgico. Dicha infraestructura y experiencia se refuerza con la incorporación de nuevas tecnologías que le permiten mantener a la empresa en continua evolución.

Ha conseguido consolidar esta empresa bajo las premisas de “Compromiso, Calidad y Servicio”. Hoy mantiene su espíritu de servicio hacia el Cliente y una estrecha relación con sus proveedores. Esta estrategia ha hecho posible un progreso constante, mejorando la calidad y competitividad de los servicios ofrecidos.

Así pues, el Sistema de Gestión Integrado Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral de CAMBEL, según las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y UNE-EN ISO 3834-2, se ha desarrollado con la finalidad fundamental de mejorar la gestión de la empresa en sus actividades principales, que son:

  • Ingeniería: Servicios de Ingeniería para cada una de nuestras áreas de negocio. Dividimos nuestro departamento en dos secciones:
    • Ingeniería Documental
    • Ingeniería de Producción
  • Área Off-shore: Construcción de Proyectos Off-Shore (Oil & Gas): Jackets, Módulos de Proceso, Semisumergibles, Plantas LNG, etc. Fabricación y montaje de estructuras y tuberías de cualquier tipo de material.
  • Área Naval: Construcción y reparación de todo tipo de construcciones navales. Especializados en la fabricación y uniones de bloques, así como en la fabricación y montaje de armamento.
  • Área Industrial: Proyectos de construcción, ampliación o reforma de plantas industriales: Fabricación y montaje de estructuras, tubería y equipos. Poseemos acreditación como empresa instaladora y reparadora de recipientes a presión.


Persona de contacto: Oscar Camacho Carranza y Joaquín Beltrán González

Página web: http://www.cambel.es