Elecciones a Junta Directiva del CMNC

viernes, 13 septiembre 2019

FacebookTwitterLinkedIn

En reunión de Junta Directiva del Clúster mantenida esta mañana, y dando cumplimiento a lo establecido en nuestros vigentes estatutos, se ha aprobado el siguiente calendario electoral para la elección de los integrantes de la Junta Directiva:

 

  1. 1 de octubre:Constitución de la Junta Electoral, que estará compuesta por un presidente (empresa o entidad socia del cluster con mayor antigüedad), un Vicepresidente (empresa o entidad de menor antigüedad) y un Secretario (personal técnico del Clúster).

 

Para poder constituirla, os rogamos nos enviéis (aquellos que deseéis formar parte de ella y siempre que no lo hubieseis mandado en la convocatoria anterior de elecciones) un documento en el que se justifique la fecha de constitución de vuestra empresa/entidad. Recordar que se tomará como referencia la fecha de la última forma jurídica que tenga dicha empresa/entidad. Plazo máximo para su envío por correo electrónico u ordinario al Clúster: 27 de septiembre.

 

IMPORTANTE: No podrán formar parte de la Junta Electoral ni los actuales miembros de la Junta Directiva ni aquellos que se presenten como candidatos a algunos de los puestos para la nueva Junta.

 

En esa reunión de constitución de la Junta Electoral se ratificará el presente calendario electoral y se aprobará tanto el censo de electores como el modelo de candidatura. Este modelo será remitido a todos los socios para la presentación de sus candidatos.

 

  1. 20 de octubre:Plazo máximo que se establecerá para la recepción de las candidaturas en lista cerrada y en el modelo aprobado por la Junta Electoral.

 

IMPORTANTE: Para ser elector y elegible, el socio del Clúster deberá estar al corriente en el pago de sus cuotas.

 

  1. 30 de octubre: Envío a todos los socios de la convocatoria de Asamblea General para la elección de los miembros de la Junta Directiva del Clúster.

 

  1. 20 de noviembre: Celebración de Asamblea General para la elección de los integrantes de la Junta Directiva.

 

 


Noticias Relacionadas