Destacada presencia de nuestro Clúster en InnovAzul 2018

jueves, 29 noviembre 2018

FacebookTwitterLinkedIn

Nuestro Clúster está muy presente, hoy y mañana, en InnovAzul 2018, el encuentro internacional de innovación en los sectores productivos de la Economía Azul, que se celebra en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Innovazul tiene como principal objetivo el impulso de la competitividad público privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible.

Un punto de encuentro imprescindible entre empresas demandantes de tecnologías, administraciones, generadores de conocimiento y agentes tecnológicos, para la innovación y el desarrollo socioeconómico en los sectores marino-marítimos.

Este evento, del que somos patners, está dirigido a las personas que forman parte de administraciones, instituciones, organismos y empresas de distintas procedencias y con distintas responsabilidades, y que intervienen o pueden intervenir en el impulso y desarrollo de la innovación de las empresas en el ámbito de la Economía Azul: representantes y responsables de las administraciones con competencias en innovación; técnicos y responsables de las agencias de innovación y organismos financiadores de programas de I+D+i empresarial; personal de departamentos de I+D+i de empresas, directivos de empresas y personal de ingeniería o perfil técnico de las mismas personal investigador de universidades, centros de investigación y centros y parques tecnológicos, así como sus directivos y técnicos de transferencia; emprendedores, técnicos de emprendimiento, empresarios y representantes de fondos de inversión en proyectos empresariales emergentes.

Este evento internacional ha sido promovido por la Universidad de Cádiz, el Campus de Excelencia Internacional Global del Mar, la Junta de Andalucía (con el impulso principal de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad), el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Asimismo, ha contado con distintos promotores como Diputación de Cádiz, Confederación de Empresarios de Andalucía, Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Clúster Marítimo Español, Navantia, Banco Santander, Telefónica, Endesa, Iberdrola, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Corporación Tecnológica de Andalucía, Clúster Marítimo Español, Clúster Marítimo Marino de Andalucía y Clúster Marítimo Naval de Cádiz.


Noticias Relacionadas

Nuestro Clúster, colaborador de unas jornadas sobre energías renovables marinas

jueves, 30 mayo 2019

El Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA) ha organizado en Cádiz el tercer Blue Energy Lab. Energías marinas: proyectos piloto y casos de éxito, una jornada que ha tenido lugar en la sede de...

Sesión práctica de la Unidad de Tendencias Navales

miércoles, 29 mayo 2019

Esta mañana hemos celebrado una sesión práctica de la "UNIDAD DE TENDENCIAS NAVALES", bajo el formato de una mesa de trabajo colaborativo junto a expertos. Los representantes de las empresas Surc...

Nuestra junta directiva aprueba el calendario de elecciones a los cargos del CMNC

domingo, 26 mayo 2019

La sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha acogido la celebración de una reunión de nuestra junta directiva, presidida por Diego Chaves Saucedo. Han asistido Carmen Rome...